SERVICIOS DE

PÁGINAS WEB

Diseño y programación de páginas web personales, de empresa y tiendas online

DISEÑO

Diseño y programación a medida, con una estética cuidada y menús de navegación intuitivos para un acceso a la información rápido y sencillo.

ACTUALIZACIONES

Sistema de actualizaciones y autogestión de la web fácil e intuitivo para que pueda subir nuevo contenido de forma rápida y cómoda, ya sean fotografías, vídeos, audio o texto.

RESPONSIVE

Páginas adaptables a todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

TIENDA ONLINE

Nuestras tiendas online le permitirán mostrar, ordenar, clasificar y vender todos los productos que necesite de forma rápida y segura.

ALOJAMIENTO

Dominio y alojamiento gratuito en todas nuestras páginas web, incluido el alta y la configuración así como todas las cuentas de correo que necesite.

FOTOGRAFÍA

Enriquecemos su web con fotografías de alta calidad, un servicio gratuito para páginas que no requieran un catálogo fotográfico extenso.

IDIOMAS

Todas nuestros diseños web son multilingües, permitiendo el soporte de tantos idiomas como necesite, así como de gestionarlos de forma fácil e intuitiva.

SEGURIDAD

Por motivos de seguridad y eficiencia, nuestro servicio incluye copias de seguridad, filtros anti-spam, perfiles de usuario y controles de acceso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contamos con un número limitado de clientes, lo que nos permite una atención rápida y personalizada. Su web estará siempre optimizada.

Conscientes de lo extraño que a veces resulta el universo web, hemos creado esta pequeña sección que esperamos le sea de utilidad y que hemos llamado

COSAS QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE PÁGINAS WEB Y NUNCA SE DECIDIÓ A PREGUNTAR

Cuánto cuesta una página web

Depende, claro, pero a partir de 600 € puede tener una página web moderna, elegante y completamente operativa. Y en muchos casos, con fotografías profesionales de alta calidad incluidas en el precio.

¿Y algo más barato?

Por supuesto, pero no con nosotros. ¿Por qué? Porque consideramos que toda página web deber cumplir unos mínimos de calidad, diseño, compatibilidad y seguridad. Y también porque queremos (y lo hacemos) atender bien a nuestros clientes. De forma personalizada, rápida y clara.
No queremos un montón de clientes. Queremos los justos, pero contentos.

Supongamos que quiero una página web, ¿por dónde empiezo?

En eso podemos ayudarle. Lo primero que hacemos es tratar de entender su negocio. Saber qué necesita y a quién va dirigida la web. A partir de ahí todo resulta más fácil. Tal vez con una web sencilla, pero completa y económica sea suficiente. Tal vez no. Tal vez necesite nuevas fotografías, o redactar algunos textos, o traducirlos a otros idiomas. Quizá se esté planteando incluir un blog de noticias, o una tienda para vender online. En cualquier caso, usted nos cuenta lo que necesita y nosotros le aconsejamos sobre el tipo de página más adecuada, organizando los contenidos y la información para que sus clientes lo tengan fácil y encuentren lo que buscan cada vez que visiten su página.

Hacer una web es fácil. Todo el mundo tiene una. Pero la forma de presentar la información, la claridad y un diseño limpio y cuidado pueden marcar la diferencia. Y a eso le dedicaremos el tiempo necesario.

¿Hace falta mantenimiento?

Le digan lo que le digan, toda web necesita un mantenimiento, por pequeño que sea. Una simple copia de seguridad puede evitarle muchos problemas. Y mucho tiempo. Puede haber problemas con los servidores, con el alojamiento, con los virus, con el correo electrónico. Nuestro trabajo es evitar que eso pase, y si pasa, que usted no se dé ni cuenta. ¿El coste? Como siempre, depende del tipo de página web, pero en algunos casos puede ser una cifra muy próxima a los cero euros.

En cualquier caso, con independencia del tipo de mantenimiento, creemos que es importante no hacerle la web y olvidarnos de usted. Preferimos, aunque sea a un coste mínimo, seguir a su lado, para que siempre tenga alguien a quién llamar para aconsejarle y resolverle los problemas o las dudas que le surjan.

¿Y si quiero actualizarla, cambiar alguna cosa?

Hay dos formas. O lo hace usted, o lo hacemos nosotros. Cómo usted prefiera. Podemos preparar su web para que sea usted mismo el que suba nuevas fotografías, noticias, textos, vídeos o el contenido que sea, o bien podemos hacerlo nosotros. Usted simplemente nos facilita la información que quiere añadir o modificar y nosotros nos encargamos de todo, tanto si es una información puntual como si quiere que cada semana o cada mes incorporemos nuevos contenidos para que su página esté siempre actualizada.

Probablemente habrá visto más de una web o blog donde la última noticia es de hace muchos meses, o incluso años. No es una buena imagen para su empresa. Ni tampoco facilita que su página esté bien posicionada en los buscadores.

¿Puedo ser el primero en la lista de Google?

Antes hágase esta pregunta: ¿es posible que todos, usted y los que se dedican al mismo negocio que usted, sean a la vez los primeros de la lista? La respuesta es sencilla. No obstante, gracias a la propia programación de la web, a las actualizaciones, a las altas en buscadores y a otras muchas herramientas que manejamos los programadores, su página tendrá visibilidad y será fácil de encontrar por todos aquellos que la busquen. Estará en Google, no se preocupe, y todo lo arriba que nos sea posible.

Por supuesto, hay algunas cosas adicionales que se pueden hacer y que efectivamente harán que su web pueda estar en lo alto de la lista, como campañas de marketing online, anuncios en las páginas de resultados de Google, etc.

¿Puedo enlazar mi página con las redes sociales?

Por supuesto. Y además se lo vamos a poner muy fácil. Supongamos que sube a su web una noticia, una foto o un vídeo que le gustaría compartir con sus amigos y seguidores en las redes sociales. Podrá hacerlo de forma automática, con un sólo clic, desde su propia web. Así de fácil.

¿Qué es eso del dominio y el alojamiento?

El dominio es su dirección en Internet. Algo como “www.miempresa.com”. Es una forma limpia, fácil y profesional de acceder a su web. El alojamiento es el lugar de Internet en el que está alojada su página. Hay muchos tipos, y muchas calidades. Algunos funcionan siempre, están actualizados y con las últimas tecnologías, son rápidos y no se cuelgan. Otros no. Se contratan por un tiempo determinado: un año, dos, diez…, y hay que renovarlos al llegar al vencimiento para que todo siga funcionando. No se preocupe. Nosotros nos encargamos de la compra y la renovación cuándo corresponda. Lo incluimos, por supuesto, en todas nuestras páginas web.

También le facilitaremos las cuentas de correo que necesite. Podrá tener una para cada empleado, o cada departamento. Y todas serán del tipo “unnombre@miempresa.com”. Son intuitivas y fáciles de recordar, tanto para usted como para sus clientes.

¿Podré ver mi web en un móvil o una tableta?

Las páginas que realizamos son Fully Responsive. Esto quiere decir no sólo que serán visibles en ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas o móviles, sino que su estructura y sus contenidos son adaptables, modificando automáticamente el tamaño de los textos y las imágenes para una correcta visualización en estos dispositivos.

¿Y si no me gusta la web?

Le gustará. Entre otras cosas porque no la daremos por finalizada hasta que usted le de el visto bueno. Además, durante la creación de la página, le iremos mostrando diversos borradores para hacer los ajustes que sean necesarios y usted obtenga, al final, exactamente lo que espera.

Como ya mencionamos, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo no sólo a entender su negocio, sino al diseño y a la forma de organizar y presentar la información. Todo para que tanto usted como nosotros quedemos satisfechos.