PRÓXIMA EXPOSICIÓN  PANTOQUE / Vía 1 / Mar de Noia – Museo do Mar de Noia | 21 Agosto 2020 – 30 Septiembre 2020

Pantoque es un proyecto creativo de investigación desarrollado por el artista plástico Ramón Trigo y el fotógrafo y realizador audiovisual Eduardo Armada.

Dado su carácter multidisciplinar, la obra incluye pintura, dibujo, escultura, fotografía y vídeo.

El proyecto fue llevado a cabo en el interior de las instalaciones de Astilleros Armada en Bouzas, Vigo, desde septiembre de 2016 hasta septiembre de 2017.

EL DOCUMENTAL

Además de mostrar la la práctica totalidad de la obra, el documental PANTOQUE permite adentrarse en el proyecto y observar desde muy cerca tanto el proceso creativo de un artista plástico como el ambiente y el trabajo en un astillero.

Fue presentado en el MARCO el viernes 18 de enero de 2019.

PANTOQUE

MUSEO DO MAR DE NOIA
Actualmente, el proyecto Pantoque se prepara para iniciar una nueva serie de explosiones por la costa atlántica gallega de la mano de la Red Europea de Espacios Museísticos Atlánticos (RED REMA), teniendo como primera escala el Museo do Mar de Noia, cuya inauguración está prevista para el viernes 21 de Agosto de 2020.

Museo do Mar de Noia
21 Agosto 2020 / 30 Septiembre 2020

PANTOQUE

MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo
Presentada inicialmente en el propio astillero, la exposición PANTOQUE se inauguró oficialmente el 16 de noviembre de 2018 en el MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, dónde permaneció expuesta hasta el 31 de Marzo de 2019.

Vídeo Resumen Exposición MARCO

Versión intermedia (10')
Versión completa (18')
Versión reducida (6')

Tráillers Documental Pantoque

De lo humano
Del mar
De la naturaleza
De sus mecanismos
De los objetos encontrados