Pantoque es un proyecto creativo de investigación desarrollado por el artista plástico Ramón Trigo y el fotógrafo y realizador audiovisual Eduardo Armada.

Dado su carácter multidisciplinar, la obra incluye pintura, dibujo, escultura, fotografía y vídeo.

El proyecto fue llevado a cabo en el interior de las instalaciones de Astilleros Armada en Bouzas, Vigo, desde septiembre de de 2016 hasta septiembre de 2017.

LA EXPOSICIÓN

La obra permaneció expuesta en el MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, desde el 16 de Noviembre de 2018 hasta el 31 de Marzo de 2019.

EL DOCUMENTAL

El documental PANTOQUE permite adentrarse en el proyecto y observar desde muy cerca tanto el proceso creativo de un artista plástico como el ambiente y el trabajo en un astillero.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

FOTOS DE SALA

CATÁLOGO

Diseño y maquetación del catálogo Pantoque, 152 páginas que recogen la práctica totalidad de la obra pictórica, escultórica y fotográfica, así como enlaces a clips de vídeo a través de códigos QR.

WEB

Diseño y creación de página web con información sobre el proceso de construcción del proyecto Pantoque, galerías fotográficas y acceso a clips de vídeo que forman parte del documental.

EL DOCUMENTAL

Realización del documental Pantoque, 52 minutos de vídeo en alta definición que permiten adentrarse en el proyecto y observar desde muy cerca tanto el proceso creativo de un artista plástico como el ambiente y el trabajo en un astillero.

Se muestran 5 fragmentos de vídeo que resumen en pocos minutos la esencia del proyecto Pantoque.

El documental completo fue presentado en el MARCO el viernes 18 de enero, y se proyectó nuevamente el 1 y 2 de febrero y 1 y 2 de marzo en el Salón de Actos del MARCO